En Berbinzana pueden estar contentos. Su equipo, el Injerto, logró la pasada semana alcanzar su objetivo de permanecer en Regional Preferente al derrotar al Azkoyen por 0-3 y después de que sus jugadores hayan protagonizado un pequeño milagro futbolístico en el último tramo de Liga.
Desde la llegada de Xabi Ganboa al banquillo del equipo a falta de diez jornadas, el Injerto ha logrado salir de los puestos de descenso en los que se hallaba hundido gracias a sus seis victorias y dos empates en esa decena de partidos, unos números que, de haber comenzado entonces la competición, le habrían bastado al equipo de Berbinzana para estar en los puestos de cabeza. Cabe destacar que el Injerto sigue con su filosofía de que todos sus jugadores sean del pueblo y así, en su plantilla militan 20 futbolistas de Berbinzana y otros dos de Tafalla, estos últimos, llevan ya 5 años en el equipo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los jugadores del Injerto se felicitan sobre el campo ante su último rival, el Azkoyen, al que derrotó por 0-3. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual