Batzarre Joven de Tudela apuesta porque el ayuntamiento lleve a cabo medidas de apoyo de cara al cumplimiento, por parte de los jóvenes, de la ordenanza que regula los cuartos de fiestas -subvenciones para adecuarlos a la normativa y el fomento del asociacionismo entre los jóvenes-.
"Ésta es la alternativa que nos parece mejor para todas las partes, y no la concentración de casetas de obra en un lugar determinado que difícilmente puede reunir las condiciones perseguidas y que cuenta con muchas posibilidades de resultar una molestia allá donde se coloquen", asegura Marisa Marqués, de Batzarre Joven.
La instalación de las citadas casetas para fiestas es una propuesta del grupo municipal del PSN, que baraja colocarlas en el paseo del Queiles o en la plaza Yehuda Ha Leví.
Marqués considera especialmente contraproducente ubicarlas en el citado paseo, donde hay una residencia y se podría "crear un conflicto entre jóvenes y adultos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual