Callejeros viajeros y el estreno de Perdidos en la tribu elevaron la audiencia de Cuatro en el horario estelar del domingo. El programa de reportajes, que viajó a Las Vegas en busca de españoles registró un práctico empate con la película de La 1 Dicen por ahí al ser visto por 3.0300.000 espectadores (18,2%) frente a los 3.053.000(17,3%) que optaron por la comedia protagonizada por Jennifer Aniston. Respecto al reality en el que familias conviven con clanes primitivos, el comienzo es prometedor, con 2,2 millones y un 13,3%, más de cuatro puntos por encima de la media de la cadena de Sogecable en el último mes. COLPISA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual