La resonancia confirmóque el francés sufre una lesión en el muslo derecho que le impedirá jugar esta campaña
La resonancia confirmó el pronóstico inicial. Ludovic Delporte sufre una rotura fibrilar que le apartará de disputar los cuatro últimos partidos que restan. El jugador francés se lesionó en los últimos minutos del duelo del domingo contra el Recreativo.
Delporte fue sometido ayer a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona que detectó la lesión. Padece un rotura grado II en el isquiotibial del muslo derecho, y aunque el club rojillo no ha comunicado el periodo de baja se trata de una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes.
Un partido completo en 3 años
El calvario de las lesiones no llega a su fin para Delporte. Lleva tres años sin levantar cabeza, justo después de que completara una temporada excepcional y fuera una de las claves de la clasificación para la Liga de Campeones en 2006. En este tiempo, el zurdo galo ha jugado sólo 1.125 minutos en 33 partidos, de los que únicamente 10 han sido desde el inicio. Otro dato llamativo de estos tres años es que sólo ha disputado un partido completo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual