La depresión generalizada que inundaba la zona mixta después del partido contrastaba con la alegría que rebosaba la expedición del Recreativo. El más feliz era el sudafricano Morris, quien protagonizó una escena curiosa. Ante la falta de intérpretes, el sudafricano se ayudó de su compañero Sisi para hacer llegar sus manifestaciones a los periodistas. "Estoy muy contento. Los partidos anteriores han sido una final y ésta también lo era. Ya quería aportar cosas como mis compañeros", dijo Morris en inglés, incapaz de decir nada en castellano. M.V.M.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual