S ADISMO: Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta". Ojo, que no lo digo yo, que es lo que recoge el diccionario de la R.A.E., en su segunda acepción. Que la primera viene de un tal marqués de Sade y no viene a cuento. Aunque a estas alturas no lo tenga tan claro, más tras lo visto ayer sobre el tapete.
El caso es que 34 jornadas después empiezo a encontrarle explicación a muchas cosas. Que resulta, oigan, que no sabemos hacer las cosas normales y nos va el morbo más que la gripe a los puercos. Vamos, que si lo podemos hacer difícil, mejor que fácil. No tiene cosa el arreglar el tema antes de tiempo. ¿De qué íbamos a vivir los últimos cuatro partidos? Ale, todos a una y a remar juntos. Los jugadores, haciendo cosas inexplicables e impropias de una supuesta veteranía. El míster, empeñado en hacer unos cambios (cuando los hace) que nos dejan atónitos. Los del pito, erre que erre en seguir dejando su impronta. Y los únicos que queremos monotonía, el público, como siempre: perfecto.
Vamos a tener que empezar a hacer las cosas al revés. Con la misma, los chavales se dan cuenta de la necesidad y me sacan los 44 puntos para el milagro, aunque sin sadismo igual no sería lo mismo...
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual