Primera parte de dominio total del Lagunak, que jugó muy bien al fútbol, creó varias oportunidades y se marchó al descanso con un merecido 0-1, aunque éste llegó con un penalti muy dudoso.
La segunda parte fue otro cantar y lamentablemente comenzó el protagonismo del colegiado. Eso sí, como siempre tirando a favor del equipo visitante y no dejando ninguna oportunidad de remontar al cuadro local. El Etxarri salió concentrado para remontar el partido, pero llegó el 0-2 en un clarísimo fuera de juego que el árbitro y el linier no quisieron ver. Posteriormente fue expulsado un jugador del Etxarri, acción que supuso la antesala del 0-3, en un contragolpe bien llevado por el Lagunak. En pocos minutos los locales hicieron varias ocasiones, consiguieron el 1-3 y se les anuló el gol que hubiera supuesto el 2-3 por un inexistente fuera de juego. Después sería expulsado otro jugador local por un choque fortuito con un jugador contrario y, para rematar la faena, el Lagunak hizo el 1-4 con dos jugadores en fuera de juego. A.I.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual