El partido de ayer tuvo muchos espectadores de excepción entre los 18.745 que acudieron al Reyno a presenciar lo que pretendía ser el encuentro que diera media permanencia al equipo y que acabó siendo tan dramático.
César Cruchaga, que no estaba convocado, prefirió verlo con algunos amigos en Graderío Sur, como un seguidor anónimo más. Con camiseta negra, el capitán de Osasuna pasó nervios desde el sector más ruidoso del campo.
Javier Aguirre volvió a Pamplona, esta vez no como entrenador local ni como visitante. El actual seleccionador de México presenció el encuentro junto a Jaime Legarra, amigo personal de Pachi Izco, en uno de los palcos vip.
Aguirre llegó a Pamplona con su familia, su mujer y sus tres hijos. El técnico mexicano avisó al club de su presencia en la capital navarra, aunque lo ha hecho de forma discreta y apenas trascendió que se encontraba en el estadio rojillo.
La familia de Milosevic
También estuvieron en el Reyno de Navarra la esposa y los hijos de Savo Milosevic. No acudió el ex delantero de Osasuna, como por error se informó en este periódico, ya que Milosevic tenía asuntos pendientes en su país.
Vesna y sus hijos vieron el encuentro en la grada. Ninguno de ellos pudo ver ganar a Osasuna.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual