x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La comida popular de las fiestas de la juventud reúne a 250 personas

Fue uno de los actos destacados de estas jornadas festivas que concluyen hoy

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Alrededor de 250 personas participaron ayer en la comida popular organizada en los paseos centrales del parque de Capuchinos dentro de las fiestas de la juventud de la localidad.

Los comensales que eran socios de la Asociación Juvenil Cirbonera (Ajuci), organizadora de los actos de estas jornadas festivas, tuvieron que abonar 22 euros por la comida, mientras que los no socios pagaron 25 euros. El menú, servido por el hotel Alhama, incluyó una paella como plato central, acompañada de fritos, ensalada de pasta, jamón de bodega, queso, chorizo ibérico y tarrina de helados. además, se sirvió café y copa en medio de un extraordinario ambiente al que también, la climatología, prestó su apoyo.

Tras la comida, todos los asistentes fueron invitados a asistir a la fiesta de los DJ"s locales que forman The Consorcio. Además, a la caída de la tarde, los más pequeños pudieron disfrutar de un encierrillo infantil y de un lanzamiento de bombas japonesas.

A falta de que hoy se desarrolle la última jornada de las fiestas, el presidente de Ajuci Diego Torrubiano Jiménez valoró de forma positiva las mismas. "El ambiente ha sido muy majo y no se han producido incidentes desagradables", dijo. Añadió que, a falta de cuantificar la recaudación de los espectáculos organizados, se había cubierto el presupuesto festivo, que asciende a 7.000 euros. Agradeció la colaboración del comercio y empresas cirboneras, y de la charanga La Cogorza.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Asistentes a la comida celebrada ayer con motivo de las fiestas de la juventud de Cintruénigo. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual