Cuenta con 200 socios y cumple ahora 8 años en sus instalaciones del polígono industrial
El trujal cooperativo Virgen del Villar de Corella, que cuenta con un total de 200 socios, celebró el viernes su fiesta anual con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones, situadas en el polígono industrial de la ciudad ribera.
Con tal fin, el trujal preparó un almuerzo que degustaron las numerosas personas, tanto socias como no socias, que acudieron a la cita.
Almuerzo popular
Los propios miembros de la junta directiva se encargaron de preparar el fuego para asar la chistorra y las tostadas de pan, condimentadas con ajo, sal y aceite virgen extra de la propia cooperativa, que fueron la base del almuerzo, acompañados de vino de la tierra.
El trujal corellano cumple ahora ocho años en sus nuevas instalaciones. Acapara la producción de los 200 socios ya citados, cuyo aceite es para el autoconsumo.
Por esta circunstancia, la producción que recogerá a partir de ahora no entrará en la Denominación de Origen de Navarra de este producto.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Participantes en el almuerzo que se sirvió en el trujal durante la jornada de puertas abiertas. A.J.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual