También se sortearán cenas en una veintena de establecimientos hosteleros
La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona pone en marcha mañana 'Rasca...y degusta nuestros pinchos', una campaña en la que se regalarán 12.000 pinchos y se sortearán cenas en una veintena de establecimientos hosteleros a través de tarjetas rasca que se repartirán en los comercios de la zona al realizar una compra. Se trata de una campaña "sin precedentes" en la ciudad, que se prolongará durante 15 ó 20 días. El objetivo, "en estos tiempos difíciles de crisis económica", es aprovechar "las positivas y fructíferas sinergias que pueden crearse entre los sectores del comercio y la hostelería", ya que el Casco Antiguo "es una zona privilegiada para realizar compras y compatibilizarlas con el ocio", según explicó la asociación.
En concreto, 230 comercios asociados obsequiarán a sus clientes por cada compra, sin límite mínimo de precio, con una de las 32.000 tarjetas rasca disponibles en la campaña. Casi 12.000 de ellas, es decir el 40 por ciento, tendrá regalo directo, la degustación de un pincho en algunos de los establecimientos hosteleros socios. El resto de tarjetas no premiadas dará derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 euros en algunos de los restaurantes asociados.
Los establecimientos hosteleros que participan en la campaña, bien con pincho (14 de ellos) o bien con cenas (el resto) son: Bar Espejo, Bar Restaurante Baserri, Casa Otano, Bar Restaurante San Nicolás, Bar Dom Lluis, La Mandarra de la Ramos, Café Iruña, Bar el Kiosko, Hostería El Temple, Bar Restaurante Montón, Bar Oreja, Café Bar Orbela, Taberna de San Antón, Restaurante Bar Ñam, Restaurante AnttonEnea, Restaurante Basaburua, Restaurante El Mirador (Maisonnave) y Hotel Restaurante Europa.
Los 12.000 rascas con pinchos estarán repartidos, de manera equitativa, entre los establecimientos hosteleros que participan en la campaña "con el fin de evitar la excesiva concentración de los premios en unos pocos establecimientos", explicó el gerente.
Los pinchos de la campaña estarán convenientemente señalizados en las barras de los bares participantes y algunos de ellos serán creados para la ocasión. Albillo explicó también que por razones operativas, terminada la campaña se dará un plazo de una semana más para el canjeo de los pinchos, de modo que terminará el 31 de mayo.
Las tarjetas rascas no premiadas, es decir las 20.000 restantes, darán derecho a un sorteo de 15 cenas, por valor de 100 euros cada una, en los restaurantes asociados que no tienen servicio de bar y por lo tanto no sirven pinchos. El sorteo se realizará al término de la campaña de los pinchos, concretamente el 2 de junio a las 13.30 horas en la notaría de Peñas Martín y deberán canjearse obligatoriamente antes del 30 de junio.
La campaña se anunciará en todos los establecimientos asociados con un cartel en el que se representa un pincho con los colores corporativos de la zona comercial, blanco, rojo, azul y verde, sobre un fondo negro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual