x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ALTERNATIVAS

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • MARÍA JOSÉ ALEGRE . COLPISA. MADRID

Provisiones y dotaciones para imprevistos En su cuenta de resultados, los bancos y cajas descuentan del beneficio la pérdida de valor de algunos activos (fondos de inversión, inmobiliario, etc) y parte de los préstamos de dudoso cobro.

El Fondo de Garantía de Depósitos Es un fondo sufragado con las aportaciones de bancos y cajas que sirve para cubrir los ahorros de clientes de entidades en caso se declaren insolventes.

El fondo de recapitalización de entidades El Gobierno está diseñando un plan o protocolo de actuación en caso de que haya que salir al rescate de alguna entidad, como ya ha ocurrido con CCM. Una pieza fundamental de este plan es un fondo que rondará los 30.000 millones para inyectar en las entidades, previsiblemente nacionalizando parte del capital.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual