Después de terminar la liga regular, Obenasa tendrá que jugar los playoffs de ascenso a la Liga Femenina del 14 al 17 de mayo, presumiblemente en Badajoz. La fase constará de dos grupos y Obenasa jugará en uno de ellos ante Viladecans, Burgos y Ferrol. Se clasificarán los dos primeros del grupo, que jugarán ante los otros dos primeros del otro grupo. Los dos equipos que logren la victoria en las semifinales, conseguirán subir a la máxima categoría del baloncesto femenino.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual