Patxi Ruiz no se escondió ayer en el Labrit. Salió a la cancha como pudo, dio todo lo que tenía y se llevó un 22-4. No fue una cuestión de cabeza, sino de impotencia. "Me ha sacado a pelotazos porque he salido bastante mermado, pero he hecho lo que podía. No he ido ni a por la pelota, he jugado todo con el brazo y Oinatz ha jugado el partido de su vida", decía ayer el estellés. "No me arrepiento de haber salido a jugar porque le gané a Leiza. En ese partido sí que tuve más dudas porque tenía muchas dudas. He ido mejorando, pero no lo suficiente".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual