Miguel Merino, técnico del Promesas, reconoció tras el encuentro que su equipo no lució lo que se esperaba de él en la despedida de la afición en Tajonar. "Sin duda, no ha sido el mejor partido que hemos jugado esta temporada. hemos sido incapaces de plantar cara al rival, porque ellos han tenido mucha más tensión sobre el terreno de juego", afirmó el técnico rojillo. "Se ha notado al final quién era el que se estaba jugando la vida, aunque nosotros no hemos entregado el partido ni mucho menos", añadió. Sobre el rival, Merino señaló que a pesar de estar ahí abajo, "el Benidorm ha demostrado que es un equipo de nivel, la prueba viviente de que esta categoría es igualadísima". El entrenador valoró positivamente la temporada del equipo, sobre todo "al haber acabado con la permanencia sellada a dos jornadas del final".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual