Un MRA falto de ideas empata a tres segundos del final contra un descendido
A falta de dos jornadas y jugándose la última plaza que da acceso al play off, el MRA Navarra desperdició ayer una oportunidad de oro para blindar esa octava posición del ataque de sus perseguidores, el Azkar Lugo y el Futsal Cartagena. Los navarros cedieron un empate que lograron a falta de tres segundos gracias a un penalti marcado por Eseverri.
Los jugadores del Fisiomedia Manacor, que el viernes se vieron sentenciados a bajar de categoría debido a la victoria del Marfil Santa Coloma, salieron a por todas desde el pitido inicial como si todavía se jugaran continuar la temporada próxima en División de Honor.
Sin embargo, los de Imanol Arregui movían mejor el balón y llegaban con más peligro al área rival. Pero Toñete se hizo el amo y señor bajo palos y detuvo hasta dos claras ocasiones de Eseverri.
A los 9 minutos, Robert tuvo que hacer falta para evitar un contraataque y se llevó una tarjeta amarilla. Además, los visitantes cada vez se aproximaban más a la portería de David.
El segundo tiempo, del rival
El primer gol llegó a los 15 minutos, cuando Mario robó un balón y tras un gran contragolpe, dejando atrás a uno de los defensas rivales, batió a Toñete.
La segunda parte fue de claro dominio de los de Manacor, que empataron con tanto de cabeza de Paulinho tras un pase desde la banda.
No obstante, el MRA se adelantó poco después gracias a un gol de Eseverri, que enganchó un pase de Mario después de que éste sacara rápido desde la banda anticipándose a la defensa.
A los ocho minutos del segundo tiempo, Miguelín lanzó un tiro ajustado al palo que David, enorme durante el resto del partido, no pudo alcanzar, con lo que volvió la igualada al marcador.
El Manacor dominó todavía más desde ese gol, llevando contragolpes muy peligrosos al área local. Pero en el minuto 12, Fabiano recibió una tarjeta amarilla y, tras protestar, se llevó la segunda y se fue camino de los vestuarios.
Los verdes no aprovecharon la superioridad y, tras la vuelta a la igualdad numérica, a falta de un minuto Miguelín marcó el tercero. Pero cuando quedaban tres segundos, una mano en el área de un defensa rival se convirtió en penalti y Eseverri empató.
Gracias a la victoria del Cartagena ante el Lugo, el MRA todavía conserva la octava plaza antes de jugar el último partido ante el Inter Movistar.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El jugador del MRA Mario Ossorio trata de regatear a Paulinho en un instante del partido. JORGE NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual