Monólogo del Izarra en Barañáin, que con dos goles se afianza en el liderato y condena al Lagunak a esperar un milagro para no descender. Con un defensa adelantada y unos inspirados Bruno y Palacios al ataque. El Lagunak trataba una y otra vez colarse en campo contrario a través de balones largos, pero sus escasas llegadas en el primer tiempo llegaron a balón parado. Pudo sentenciar el Izarra mediado el primer tiempo, pero el gol fue anulado por fuera de juego.
No cambiaron las cosas tras la reanudación. El Izarra tardó cinco minutos en hacer la primera ocasión de gol y nueve en marcar, aunque de nuevo se lo anularon por un poco claro fuera de juego. Poco después, Palacios sentenciaba el encuentro y entonces, el Izarra se echó atrás, lo que hizo que el Lagunak se lanzar al ataque y consiguiera tener un par de ocasiones. El juego se volvió más duro, y eso hizo que Sotés y Etxarriz se fueran al vestuario antes de tiempo. Con el partido resuelto, el Lagunak falló por dos veces un lanzamiento de falta directa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Palacios marcó dos goles.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual