Los manchegos superaron ayer al Hamburgo en el Quijote Arena por un 33-31 después de un emocionante encuentro
El Ciudad Real y el THW Kiel alemán se enfrentarán por segundo año consecutivo en la final de la Liga de Campeones de balonmano, tras eliminar en las semifinales a los conjuntos germanos del Hamburgo y Rhein Neckar Lowen. De esta forma, se han cumplido los pronósticos y se enfrentarán en la final los dos grandes favoritos al título.
Según estipulan las normas de la EHF, el partido de ida se disputará en Kiel (23 ó 24 de mayo) y el de vuelta en el Quijote Arena ciudadrealeño (30 ó 31 mayo).
El año pasado se proclamó campeón el Ciudad Real y hace dos temporadas se coronó el THW Kiel, que derrotó en la final al Flensburgo.
El Ciudad Real logró el pase a la final ayer en un gran, igualado y emocionante encuentro en el que logró superar ayer en el Quijote Arena al Hamburgo alemán por 33-31 (15-15 al descanso). Previamente, los de Talant Dujshebaev encarrilasen la eliminatoria con un meritorio triunfo en la pista alemana (29-30).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual