El equipo navarro se la jugará hoy contra el Mataró mientras que el Lagunak cayó y apenas tiene opciones de subir a Primera femenina
Suerte dispar ayer para los equipos navarros que están disputando las fases de ascenso a Primera Nacional. Mientras el Anaitazarra sumaba su segunda victoria de la fase masculina tras derrotar al Puig d"en Valls por 36-32 (16-16 al descanso), el Lagunak vio desvanecerse sus opciones en la fase femenina tras caer derrotado ante el Chapela por 24-35.
Así, hoy por la mañana el Anaitazarra se jugará el ascenso frente al Mataró, anfitrión de la sede y gran rival de los navarros por esa plaza en Primera Nacional.
Por su parte, el Lagunak -que se vio desbordado ayer ante el poderío físico del equipo gallego- tiene que tratar de ganar por la máxima ventaja posible al Palencia (anfitrión de la fase) y esperar a que el Chapela pierda su partido frente al Dosa cántabro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual