El III Ciclo de Teatro Joven concluyó el jueves pasado en la Casa de la Juventud con la representación de Un marido de ida y vuelta, del creador madrileño Enrique Jardiel Poncela (1901-1952).
El grupo de teatro Arte, con más de 10 años de trayectoria y gestado en las aulas del Colegio San Cernin, fue el encargado de llevar a escena el triángulo amoroso formado por un matrimonio y el fantasma del primer marido de la mujer, ya fallecido. La comedia, dirigida a todos los públicos, se pudo ver gratuitamente en la Casa de la Juventud, poco después de la representación de un cuento infantil de Hans Christian Andersen.
El Ciclo de Teatro Joven, organizado por el Consistorio pamplonés, se realiza por tercer año consecutivo con el objetivo de dar cabida a grupos de teatro formados por jóvenes que habitualmente no tienen salida en otros ciclos o muestras de teatro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los actores,durante la representación de "Un marido de ida y vuelta". CEDIDA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual