El atleta del Parquets Germán-Ribera Atlético superó a su compañero Alfonso Serrano
Javier Arnedo Miramón, atleta de Cascante que pertenece al club Parquets Germán-Ribera Atlético de Tudela, se impuso en la XXI Subida a la Ermita de 7.200 metros de recorrido. Fue organizada por el consejo municipal de Deportes de Ribaforada y la competición contó con una participación total de cerca de 150 corredores, repartidos en las siete categorías.
El fuerte Cierzo fue el protagonista de esta jornada deportiva, que en esta edición varió parte del recorrido para evitar el paso de los vehículos con personas que se dirigían a la Ermita para asistir a la misa y después pasar un día de campo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Todos los atletas de las clasificaciones locales y general que recibieron trofeos posaron al final de la pruebas con sus premios. U.A.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual