Este pamplonés, casado y con un
hijo, lleva 25 años en Koxka, de los cuales 12 estuvo metido en el comité de empresa. Se afilió a CC OO porque le "gustaba" su modo de defender los derechos de los trabajadores, explicaba Ángel Irigoyen admitía no haber conocido "hasta ahora" una crisis como la actual y criticó que "desde hace tiempo están intentando cargarse de un plumazo derechos laborales y sociales que costó mucho trabajo conseguir".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual