Móviles de marca blanca. La marca blanca también ha llegado a la telefonía móvil y, en estos tiempos de crisis, está encontrando su hueco. Según datos de la consultora GFK, de los casi 20 millones de móviles que se comercializaron en España el año pasado más de un 4% fueron de marca blanca, el doble que un año antes. De momento, sólo Vodafone y Orange comercializan móviles d e marca blanca.
Renovación cada año o cada dos. Según las consultoras la mayoría de los consumidores cambian de terminal móvil cada año o, como mucho, cada dos años.
Rediseño de tarifas. Las operadoras de telefonía móvil han modificado su estrategia en las tarifas a raíz de la crisis. Por ejemplo, Telefónica promete una rebaja del 50% de la factura, tanto a teléfonos fijos como móviles, a los desempleados. Por su parte, Vodafone ha lanzado tarifas que facilitan un mayor control del gasto ( Vitamina 60*1).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual