L A victoria no llegó, ni por nuestra parte ni por la del Tarragona, pero podemos estar satisfechos por muchos motivos. Es obligado hacer una mención especial a la afición de Pamplona, que se ha volcado como nunca con este equipo. Hemos conseguido que el público se enganche al HNV y a este deporte. No hay más que ver la magnífica afluencia de aficionados que ha acompañado a los jugadores durante este encuentro. Anaitasuna se ha llenado y esperamos que esto se vuelva a repetir alguna vez. También es motivo de satisfacción el equipo que tenemos. Estamos capacitados para competir frente a cualquier equipo, pese a que el playoff con el Tarragona será una fase muy igualada.
*Javier Sobrino es presidente de Basket Navarra
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual