EL ENTRENADOR DEL MRA NO QUIERE FIARSE DE QUE LOS RIVALES YA ESTÉN DESCENDIDOS, POR LO QUE IRÁ A POR TODAS
El entrenador del MRA Navarra, Imanol Arregui, no quiere confiarse a pesar de que el rival de hoy ya no se juegue nada y pedirá a sus jugadores que salgan a darlo todo. "Los rivales estarán de bajón pero vendrán sin ninguna presión y eso puede jugar a su favor", afirmó Arregui, que también apuntó que "querrán cerrar la temporada ganando el último partido para, por lo menos, bajar de categoría con mejor sabor de boca".
En cuanto a las numerosas lesiones del MRA, el técnico expuso que "eso es lo que tenemos y con eso tenemos que ganar, porque es nuestra única opción de ir a Madrid con más posibilidades de conservar la octava plaza". "Nosotros saldremos a hacer nuestro partido y a tratar de conseguir que los puntos se queden en casa", manifestó el entrenador del club navarro. A.G.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual