El MRA recibe al Fisiomedia Manacor, que ya es equipo de División de Plata
Los jugadores del Fisiomedia Manacor vienen hoy a Pamplona (18.30 horas, en la UPNA) sabiendo que éste será su último partido en División de Honor, ya que la próxima semana tienen descanso y, debido a la victoria ayer del Marfil Santa Coloma por 0-2 ante el FC Barcelona Mobicat, ya son equipo de División de Plata para la temporada que viene.
Sin embargo, el MRA Navarra se juega mucho más en este partido. Los navarros ocupan la octava plaza -la última que da derecho a jugar el play off- y deben obtener hoy los tres puntos para ir a Madrid la próxima jornada con más posibilidades de seguir siendo octavos tras su encuentro con el Inter Movistar -segundo clasificado-, que pondrá el punto y final a la liga.
No obstante, la plantilla navarra saldrá hoy a la pista muy mermada debido a las bajas de Lukaian, Pablo, Dani Fernández y Joel. Con este panorama, los de Imanol Arregui no pueden confiarse y deberán salir a la pista de la UPNA con las armas bien cargadas, a pesar de que los rivales ya no se jueguen nada.
Además, los verdes necesitan poner fin a la dinámica que les ha hecho no conocer la victoria desde hace tres jornadas, para recuperar la senda del triunfo de camino hacia mantener ese octavo puesto en la clasificación.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Javi Eseverri juega un balón ante el Playas de Castellón. J.A. GOÑI
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual