x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
KÁRATE

Azagra se lleva el bronce

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . AZAGRA

El azagrés Daniel Berisa Delgado ganó el bronce en el campeonato de España de kárate celebrado los pasados días 25 y 26 de abril en Cáceres. Berisa, de 13 años, logró el tercer puesto en kumite juvenil masculino en la categoría de menos de 45 kilos. Estudiante de 1º de Secundaria en el IESO Azagra, Daniel Berisa fue seleccionado en febrero para formar parte de la selección navarra de kárate y durante dos meses realizó parte de los entrenamientos en el Larabide de Pamplona.

Feliz con el resultado obtenido, Daniel Berisa aseguró que además se sentía muy orgulloso. "Al principio pensé que no sabía donde me había metido, porque había mucho nivel. Pero, las cosas me fueron muy bien. Gané el primer combate, perdí el segundo y luego me repescaron y gané el resto, aunque el más duro fue el último".

El karateca ribero practica este deporte desde los 5 años, cuando su madre Cristina Delgado Villodas le apuntó para que se relacionase con más niños porque era muy tímido. Durante el curso, Daniel Berisa se entrena dos veces por semana, lunes y miércoles, en el polideportivo de Azagra bajo la tutela de Isabel Sánchez Amatria y Javier Rivas López.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Daniel Berisa Delgado con el trofeo que consiguió en Cáceres. GENER


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual