El presidente navarro recuerda que su partido no se presenta y que él sólo recomienda a UPN
Sólo dos días después de que el Partido Popular hiciera pública su candidatura para las elecciones europeas, en la que se incluye al pamplonés Pablo Zalba en el número ocho, el ex presidente de UPN Miguel Sanz manifestó ayer que UPN no tiene por qué decidir nada en unas elecciones en las que su partido no se presenta. "Yo sólo recomiendo a UPN", manifestó tras la inauguración de las nuevas instalaciones del Parque Central de Bomberos.
Las declaraciones de Sanz, quien también dijo que no conocía al candidato navarro del PP, y que por lo tanto no tenía ninguna opinión sobre él, se han producido un día después de que la actual presidenta de los regionalistas, Yolanda Barcina, manifestase públicamente que la decisión del PP de incluir a Pablo Zalba en las listas europeas era "una buena elección" porque "no suscita reticencias en UPN. Barcina se refería a la posibilidad de que otros nombres, vinculados en el pasado a UPN, como pudieran ser Jaime Ignacio del Burgo o Javier Pomés, podrían restar votos a una candidatura que previsiblemente puede recibir el apoyo de una parte del electorado de UPN. El mismo Miguel Sanz dijo en su momento que a él le influiría el nombre elegido por el PP.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Miguel Sanz.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual