Suma y sigue. El San Juan prosigue con su racha triunfal al lograr ayer su octava a victoria consecutiva frente al Mendi y asalta ya la cuarta plaza del play off.
Hubieron de pasar los minutos para que el dominio del balón del San Juan se tradujese en goles. Concretamente 20, los que tardó Fermín Úriz en batir la portería bien defendida por Iosu Pascual. Para ello, el ariete, en estado de gracia las últimas semanas, cazó un pase en profundidad y coló el esférico en las mallas con un tiro raso y cruzado. Antes del descanso pudo sentenciar el San Juan pero el disparo a bocajarro de Koldo lo paró el meta de Mendigorría.
El gol de la tranquilidad llegó al poco de la reanudación en la jugada más bella del partido. Úriz dejó sentado a defensa y portero con dos regates y su disparo, que había sacado un defensa, fue remachado por el pichichi Armendáriz en boca de gol. Pudo maquillar el resultado el Mendi con un misil de Aitor desde 40 metros pero Víctor atajó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Armendáriz, que marcó el 2-0, pelea con el capitán del Mendi. J.C. CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual