Llegar dos veces consecutivas a la final de la Copa EHF tiene su mérito y el presidente del Itxako, Miguel Bujanda, recordó ayer que "cuando no lo juguemos, lo echaremos de menos". Por ello, instó a la afición navarra a llenar el pabellón estellés el próximo día 9 de mayo (16.45 horas), cuando el Itxako recibirá al Leipzig alemán.
El partido de vuelta se celebrará en Alemania el 17 de mayo (15.15 horas), pero Bujanda espera que para esa cita el Itxako tenga ya casi sentenciada la final.
El Itxako ha mantenido para este año el mismo precio que costaron las entradas en 2008. Así, los socios podrán adquirir dos localidades por 15 euros cada una, mientras que los abonados tendrán el mismo precio pero sólo podrán retirar una entrada (podrán compararlas desde el 4 de mayo). Para el resto del público, el precio será de 25 euros (los niños de entre 6-14 años pagarán tres euros), y la venta se abrirá el próximo día 7.
Además, el club compró a la EHF los derechos televisivos y de publicidad, y el partido de ida será televisado por ETB1, aunque se está negociando también con Teledeporte. Bujanda también presentó ayer en Pamplona el cartel de la final, que trata de "resumir la fuerza y la pasión que genera el Itxako Reyno de Navarra".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual