La mayoría sindical en la comisión de personal de la Policía Foral censuró ayer la inversión prevista en la nueva comisaría de Elizondo, tras la inauguración de la actual en febrero de 2007 con un desembolso de "165.386 euros". Las centrales CCOO, ELA, APF, AFAPNA y UGT observan en una nota que la comisaría de la calle Santiago "en ningún momento se tildó de provisional". Su apertura, "en unas fechas próximas a las elecciones, careció del debido sosiego y análisis con el que se tienen que afrontar los gastos públicos, precisamente, para servir de forma eficaz al ciudadano". La mayoría de la comisión de personal dice que "no tiene nada que objetar al acercamiento de la Policía Foral a los ciudadanos". No firmó el sindicato SPF.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual