Rubalcaba resalta que "cuando dos terroristas tienen que huir de esa forma se descuelgan de la banda y pierden operatividad"
Los dos presuntos miembros de ETA a los que la Gendarmería francesa buscaba desde el pasado sábado después de marcharse de una gasolinera sin pagar, se fugaron, robando un coche cada uno, según señaló ayer el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
"Todo apunta a que se han fugado", señaló Pérez Rubalcaba, quien, tras destacar los esfuerzos de las fuerzas de seguridad francesas para tratar de arrestarlos, recalcó que, "cuando dos etarras tienen que huir de esta manera, se descuelgan de la banda", lo que también le "resta operatividad" y entorpece su actividad.
Rubalcaba hizo hincapié en que cada vez son más frecuentes los "encontronazos" con etarras, porque la banda "no está en su mejor momento operativo" y porque las fuerzas de seguridad galas están cada vez "más encima".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual