Reino Unido prevé enviar temporalmente 700 soldados más a Afganistán, que elevarán a 9.000 el total del contingente británico en el país, con el objetivo de supervisar la seguridad en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo verano. En su exposición en el Parlamento de la nueva estrategia británica para Afganistán y Pakistán, el primer ministro, Gordon Brown, consideró que el futuro del país asiático dependerá de la capacidad de apuntalar su democracia y de las posibilidades de sus ciudadanos de "controlar su propia seguridad". E.P.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual