x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
real madrid - barcelona

Heinze y Robben se perfila como titulares para el partido contra el Barça

Juande mantendrá a Metzelder, en el centro de la zaga, tras su buen partido en Sevilla

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 16:07 h.
  • AGENCIAS. MAdrid

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, probó en la parte del entrenamiento a puerta cerrada de hoy en Valdebebas con Gabriel Heinze y Arjen Robben como novedades en el equipo titular para enfrentarse al Barcelona.

Según fuentes presentes en el entrenamiento, Juande Ramos apuesta por el argentino Gabriel Heinze como la baza para intentar frenar a su compatriota Leo Messi, una vez que está recuperado de la sinovitis que sufría en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar en los tres últimos encuentros de Liga.

La sorpresa que tenía guardada el técnico madridista es Arjen Robben. El extremo holandés está totalmente recuperado de su última lesión muscular en el gemelo y hoy, por segundo día consecutivo, se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Si no sufre ningún percance en el último entrenamiento, mañana desde las 11.00 horas, Robben será titular en una apuesta de Juande por jugar con extremos, con el holandés en la derecha y el brasileño Marcelo en la izquierda.

El equipo titular con el que ha probado Juande Ramos es Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo, Robben, Higuaín y Raúl.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos (izda.) y Robben durante el entrenamiento de esta mañana, en Valdebebas.

Vista general del entrenamiento del Real Madrid esta mañana en Valdebebas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual