x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las actividades de la Ronda de Primavera llegarán este fin de semana a diez localidades navarras

Se trata de Arribe-Atallu, Valcarlos, Torres de Elorz, Burguete, Bakaiku, Beintza-Labaien, Berbinzana, Ezcároz, Pitillas y Betelu

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 12:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las actividades de la Ronda de Primavera, el programa de teatro, música, cine y folclore organizado por el Gobierno de Navarra en colaboración con los ayuntamientos y concejos de población comprendida entre los 200 y 1.000 vecinos, llegarán este fin de semana a las localidades de Arribe-Atallu, Valcarlos, Torres de Elorz, Burguete, Bakaiku, Beintza-Labaien, Berbinzana, Ezcároz, Pitillas y Betelu.

Mañana, viernes 1 de mayo, el grupo de música folk Mielotxin actuará a las 19 horas en la sociedad Arruñe de Arribe-Atallu; el grupo Jazz Trío tocará a las 20 horas en el cine de Valcarlos, y Teatro Bajo la Arena escenificará la obra 'El viaje de Pablo' a las 20,30 horas en el frontón de Torres de Elorz.

El sábado 2 de mayo, el grupo de txistu Altxeta estará a las 19 horas en la Casa de Cultura de Burguete; a la misma hora, The Baigorri tocará en la plaza de Bakaiku, y Zirika Zirkus presentará la obra 'Ilargian' en la plaza de Beintza-Labaien; en Berbinzana, Trokolo representará a las 18 horas, en la plaza, la obra 'Popopipo, año 2100'; Chuchín Ibáñez y los Charros Navarros ofrecerán un concierto de música mexicana en la Casa del Valle de Ezcároz a partir de las 19 horas, y el Coro Santa María la Real de Voces cantará a las 20,30 horas en la iglesia de Pitillas.

Finalmente, el domingo 3 de mayo, a las 17,30 horas, Zirika Zirkus representará en el frontón de Betelu la obra 'Ametsetan'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual