Obtuvo los galardones de mejor marketing directo y promocional, mejor acción de medios y mejor acción promocional
La campaña sobre civismo del Ayuntamiento de Pamplona recibió tres galardones en el III Publifestival de Málaga, un certamen que se desarrolla dentro del Festival de Cine y que premia la publicidad y a los profesionales del sector que transmiten ideas y mensajes con valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadoras que sensibilizan al público y son capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social, informó el Consistorio.
Concretamente, la campaña recibió los premios de mejor marketing directo y promocional, mejor acción de medios y mejor acción promocional.
Esta iniciativa consistió en colocar etiquetas de color magenta que ponían cifras al dinero que los ciudadanos, a través del Ayuntamiento, emplean cada año en la reposición de mobiliario urbano por conductas inadecuadas o vandálicas. El Área de Conservación Urbana calculó en 1,5 millones al año la cifra de lo que cuesta reponer los elementos urbanos.
La campaña diseñada por Gap¡s para el Ayuntamiento de Pamplona obtuvo una repercusión económica en medios sin coste de 515.525 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual