Entre los fallecidos se encuentran seis miembros de una familia paquistaní
Nueve personas, entre ellas seis miembros de una familia paquistaní, murieron al zozobrar una embarcación sobrecargada de turistas en aguas del sur de Malasia peninsular, informó hoy la Policía. Sólo uno de los hijos de la familia, de catorce años, sobrevivió el naufragio registrado ayer frente a las costas del estado malasio de Johor, según el inspector Mohamed Khamsani Abdul Rahman.
Perdieron la vida sus padres, un hermano, una hermana y tres tíos junto a otros tres pasajeros, aunque todavía se desconoce el número exacto de ocupantes.
El joven fue rescatado por un navío comercial que pasaba por la zona tras pasar doce horas agarrado al cadáver flotante de su madre, añadió Rahman.
Al parecer, el buque iba sobrecargado y se hundió a causa del mal tiempo.
La Policía de Malasia investiga los hechos para averiguar si hubo negligencia por parte del capitán, pues los operadores de estos barcos habitualmente ignoran las normas básicas de seguridad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual