x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

El COI anuncia seis dopajes en Pekín y Rebellin es sospechoso

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Comité Olímpico Internacional anunció ayer que seis deportistas más dieron positivo en los Juegos de Pekín.

En total hay siete muestras, de seis participantes, de las 847 examinadas que han dado positivo de CERA, una versión avanzada de EPO. Esta ronda de controles se ha centrado en el ciclismo, remo, natación y atletismo. El Comité Olímpico Italiano sabe ya que uno de estos deportistas es de este país. Medios informativos italianos han señalado al ciclista David Rebellin, plata en la prueba de fondo en carretera, como el italiano que habría dado positivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Por que no se han centrado también en el tenis, o en el baloncesto (a claro, que los jugadores de la NBA en este caso no podrían participar en las olimpiadas)? No lo entiendo. Y de los 6 casos que puede haber el único que se publica es el de un ciclista. Ya vale con atacar siempre al mismo deporte. Donde está la presuncion de inocencia?Nafarroa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual