x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La OMS teme un nuevo foco de gripe en EE UU

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estudia incrementar la alerta sanitaria por la gripe porcina a grado 5 en una escala de 6. El motivo es la sospecha de que en Estados Unidos haya aparecido un foco de la enfermedad diferente al de México. El paso a este nivel supondrá que la pandemia no es sólo inminente sino inevitable. Las autoridades han registrado por el momento 64 enfermos de gripe porcina.

Los nuevos casos identificados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) provienen principalmente de Nueva York, donde 45 personas están contagiadas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual