El gobierno de Ciudad de México prohibió ayer comer en restaurantes y ordenó el cierre de gimnasios, clubes, cabarets y billares, como parte de un endurecimiento de las medidas para evitar aglomeraciones y combatir la gripe porcina.
Bajo amenaza de clausura y multas, "los restaurantes de la ciudad deben suspender actividades parcialmente, es decir se les autoriza a seguir preparando y vendiendo alimentos exclusivamente en la forma que se conoce para llevar", dijo el secretario de Gobierno de la capital mexicana, José Angel Ávila.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual