x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CON NOMBRE PROPIO JAVIER FELONES

Vuelve el fútbol de Tercera a Arróniz

Ni Izarra, ni River, ni Peña Azagresa ni Idoya, esta semana la noticia positiva la pone el Zarramonza, que vuelve a categoría nacional un año después. Felicidades.

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.

L OS aficionados al fútbol de verdad están de enhorabuena. Aquellos que disfruten en campos donde la afición juega un papel fundamental vuelven a sonreír. Los que piensan que es mucho más bonito jugar en un abarrotado campo de pueblo que hacerlo -pongamos el ejemplo- en el desolado campo de Sarriguren del Valle de Egüés creen que el deporte rey se vuelve a dignificar.

Por ello, los que realmente amamos este juego pensamos que es una noticia excelente que el Zarramonza vuelva a ser equipo de Tercera.

No en vano, ¿qué sentido tendría bajar una y otra vez a jugar con equipos riberos o subir, también sin descanso, a disputar partidos en Pamplona, si no fuese porque este día de aquel mes toca ir a Arróniz, o el Zarramonza nos visita? Y los piques entre jugadores, aficionados, el comentario en las fábricas de la merindad... cada uno defendiendo a muerte sus colores y a los suyos. Pues nada, que ya estáis otra vez aquí los Koeman, Roca, Iosu, Ayúcar y compañía seguidos por vuestra temido y querido séquito de incondicionales. Y os recibimos con los brazos abiertos. Nos vemos en Tercera.

Y, ahora sí, volviendo a lo que es la estricta competición, decir que las cosas están más o menos donde se quedaron la semana pasada. El Izarra sigue siendo un líder sólido y parece que, si no sufre accidente alguno, difícil lo tendrá la Peña Sport para darle caza. El River Ega sigue con una caída típica del que juega sin presión y ya nada se apuesta.

Y Peña Azagresa e Idoya tanto montan, montan tanto. ¡Qué pobres de los hipocondríacos que los aman con locura! Atentas han de estar sus mujeres para que no sufran demasiado. Dieta blanda y nada de sal, que con lo que se van a jugar de aquí a final de temporada sólo falta echarle chile a una ensalada que, esta vez sí, parece que será bien ilustrada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Con este equipo se ha plantado el Zarramonza, un año después, otra vez en Tercera. J.ASTERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Zarramonza, habeis demostrado lo que vale un grupo de amigos "SOPICONES", asi hasta el final.Sopicon
  • AUPA ZARRA!uom!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual