No importa no ser socio de Osasuna, basta con ser fiel al equipo y apoyarle en su permanencia en Primera División. Como cada semana, Diario de Navarra sigue repartiendo premios entre los participantes de La Porra. En esta ocasión, los afortunados fueron Sara Echecón Bañales, José María Sexmilo Ayesa, José Luis Lacunza Artieda y Javier Ilundáin Benito, quienes se llevaron dos entradas dobles cada uno para ver a Osasuna en el Reyno.
Y además, Carlos Alzugaray De Santiago, Jesús Blanco León, Carlos Zuazu, Violeta Romero y Ainhoa Garbisu Nuin se llevaron cinco kit rojillos compuestos por una sudadera y una bandolera del equipo. "Estamos contentos", dijeron Pablo y Rubén, los hijos de Zuazu.
Los premios se repartieron por diversas localidades como Pamplona, Artajona, Lakuntza o Sarriguren. Entre los premiados hubo quienes aventuraron el resultado en solitario, el caso de Echecón o Ilundáin; y quienes probaron suerte a través de un consenso, como hizo Garbisu, con ayuda de su marido.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Andrea y Javier Ilundáin, Juan Mª Echecón, Jerusalén Bañales, Juan y Ainhoa Garbisu, Natividad Campos, José Luis Lacunza, Pablo Zuazu, Sandra Pérez y Álvaro Zuazu. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual