Caso. Una mujer sufrió una fuga de agua en su vivienda y llamó a los técnicos correspondiente para que repararan la avería. Una vez realizada, la clienta pagó el servicio efectuado en su vivienda. Posteriormente, reclamó el importe de la factura a la compañía titular del seguro de su vivienda. Sin embargo, y debido a que no estaba muy claro si era responsabilidad de la póliza de la comunidad o de la vivienda particular el pago se fue demorando varios meses.
Resolución. Finalmente, la mujer acudió a la asociación de consumidores Irache desde donde se reclamó una actuación más rápida de la compañía de seguros, que finalmente y, tras disculparse por el tiempo que había transcurrido desde la fuga, pagó a la afectada 794,36 euros por la avería y el trabajo de reparación.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual