E N las circunstancias que se encuentra Osasuna, urge sumar. Añadir puntos al casillero siempre es positivo, sobre todo si pierden sus rivales directos, caso ayer de Getafe, Sporting o Recreativo. De alguna forma, sólo de alguna, es como sumar tres más, cuatro en lugar de uno, que apenas uno suponía el empate pucelano, lo cual también es sumar, pero menos. ¿En qué quedamos, en uno o en cuatro? Antes de viajar al Nuevo Zorrilla, contaba Osasuna con 35 puntos, y desde entonces contabiliza 36, es decir, uno más, no cuatro. Además, la distancia con el Recreativo, Sporting o Getafe sigue siendo de uno más, no de cuatro. Por tanto, los rojillos cosecharon en Valladolid un punto, no cuatro, lo cual, y más a domicilio, siempre es positivo. Habrá quien diga que un empate deja dos puntos por el camino, y también es verdad, porque el objetivo es llegar a 42, y no sumar un punto en Valladolid. Lo que importan son los 42.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual