El equipo zaragozano tendrá que sufrir hasta el final ya que visita Badalona y recibe al Murcia
La trigésima segunda jornada de la Liga ACB coronó al Tau como campeón de la Liga Regular y dejó la lucha por evitar el descenso entre el CAI Zaragoza, el Murcia y el ViveMenorca, tras el triunfo del Estudiantes frente al Madrid.
El ViveMenorca ganó al Bruesa por un punto, pero sigue último con siete puntos, y sólo ya le pueden acompañar uno de estos dos clubes: CAI Zaragoza o Murcia, ambos con ocho y un enfrentamiento directo en la última jornada, el 9 de mayo.
Al margen del descenso, el Tau volvió a demostrar que necesita de incentivos para dar su mejor imagen. Con el primer puesto ya asegurado, vino a pasearse a Fuenlabrada, donde los locales ganaron y apuntalaron sus opciones de seguir luchando por entrar en los playoffs.
CAI Zaragoza e iurbentia Bilbao se jugaban mucho, demasiado. Se pueden poner peros a la belleza y técnica del partido pero no a la tensión y emoción hasta el final. Los vascos ganaron por un punto.
El Murcia no pudo agarrarse ni a eso y salió derrotado con holgura de nuevo, esta vez en Valencia ante el Pamesa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual