x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALLADOLID 0 - OSASUNA 0 | ENTRENADORES

Camacho: "Nos ha faltado remate, pero el punto es bueno"

El técnico mostró su convencimiento por que en la segunda parte iba a llegar el gol de la victoria en Valladolid

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A VALLADOLID

José Antonio Camacho señaló que su equipo tuvo las mejores oportunidades para ganar ayer.

¿Está contento con el empate?

Ya ha terminado el partido y no hay solución. Pero creo que hemos buscado el triunfo. Ha habido momentos en que pensaba que ganábamos. Es un punto. Si echamos la vista atrás y vemos lo que hemos perdido, jugando como hoy estaríamos mucho mejor. Ha habido partidos que se nos han ido en los últimos minutos. A estas alturas de campeonato, este punto está bien.

¿Qué ha faltado para ganar?

Meter gol. Si hubiéramos metido un gol, hubiésemos ganado seguro. El Valladolid no nos hubiera marcado.

¿No cree que ha faltado más profundidad?

Creo que hemos llegado hasta el borde del área muy bien. Hemos centrado y a lo mejor nos ha faltado el remate. Sobre todo en la segunda parte, ha habido un momento en que hemos acosado al Valladolid. Creía que íbamos a meter el gol ahí porque hemos tenido dos opciones. Pero el fútbol es así. El Valladolid es un equipo difícil y correoso. Le valía el punto y quizá perdiendo hubiera abierto más las líneas. También nos ha complicado la vida.

¿Lo positivo ha sido la solidez defensiva?

En los últimos partidos hemos recibido goles. Nos ha pasado de todo y ha sido muy raro. Hoy, el partido ha transcurrido normal y el equipo ha terminado con once y la portería a cero.

¿Piensa que los dos equipos han sido más conservadores en la segunda parte?

Había algún jugador que estaba más cansado. Lo hemos intentado. Lo que pasa es que muchas veces hay jugadores que llegan con más facilidad o lo ven más claro, y viceversa. Hemos llegado al menos cinco veces. Una de estas oportunidades podía haber entrado.

¿Sabe mejor este empate por las bajas que tenía el equipo?

Me sabe bien porque ahora estamos más cerca de la meta. Hay un partido menos y los equipos que estamos ahí abajo estamos muy igualados. Tenemos nuestras opciones y pasan por nosotros. Eso es lo más importante.

El Espanyol ha salido de abajo. ¿Cuál es la valoración de la jornada de hoy?

El Espanyol está haciendo su fútbol y lleva tres partidos seguidos ganados. Aún quedan partidos y hay que seguir sumando puntos. Para nosotros el siguiente partido contra el Huelva es clave. Les distanciaríamos mucho. La única solución es seguir trabajando.

¿Qué le ha parecido la respuesta de la afición de Osasuna?

Ellos se tienen que sentir orgullosos porque el equipo ha trabajado, ha luchado y ha hecho lo que ha podido. Ellos están identificados. Lo máximo que tiene Osasuna es la afición.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José Antonio Camacho, en el banquillo, acompañado por los suplentes y el cuerpo técnico, antes del partido. J.A. GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual