Javier Urriza e Imanol Badiola lograron ayer en el frontón Galarreta una renta de tres tantos en la ida de la primera semifinal del Máster Pacharán (triunfo por 37-40 ante Iñigo Lecumberri-San Miguel), un resultado muy ajustado que deja la pelota (o el remonte) en el tejado para el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado 2 de mayo en el frontón de Fontellas.
Por su parte, el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra ofreceráhoy la ida de la segunda semifinal (16.30 horas), que enfrentará a Zeberio II-Ion contra Matxin III-Urrutia. Un encuentro de pronóstico incierto, en el que Zeberio II e Ion tratarán de cobrar ventaja ante dos remontistas muy peligrosos en frontones cortos (la vuelta se jugará en el Ereta de Tafalla, el 1 de mayo).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual