Mal partido el disputado ayer entre el Mendi, matemáticamente descendido a Regional Preferente, y el Idoya que lucha por mantener la categoría.
El inicio de la primera parte fue prometedor. Los de Oteiza, conscientes de su mala clasificación, salieron a buscar la victoria desde el primer minuto. El Idoya disfrutara de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. A partir de ahí el partido se igualó y entró en una dinámica en la que ninguno de los dos equipos supo imponerse sobre el otro y el balón estaba más tiempo en el aire que sobre el césped de El Pontarrón. En medio de la igualdad, Borja recogió el balón al borde del área tras una buena salida del portero local para desbaratar una ocasión de Aritz y, con la portería vacía, puso el 0-1 en el marcador.
En la segunda mitad, el cambio de posiciones entre Iosu y Dani y las sustituciones entonaron al equipo local. El Idoya por su parte aumentaba su nerviosismo con el paso de los minutos. El Mendi, sin nada que perder, se acercaba cada vez más a la portería visitante y, a falta de 8 minutos, Dani empataba el partido. Y aún pudo llegar la victoria local si Joserra no hubiera sacado el balón en la mismísima línea de gol en la última acción del encuentro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Borja Bardají marcó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual