La Lieja-Bastoña-Lieja contará en 2009 con la participación de cinco ciclistas navarros. Ninguno de ellos opta al triunfo final, y en los cinco casos son hombres de equipo que se deben a sus líderes. El caso más claro está en Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Alan Pérez y Juanjo Oroz en el Euskaltel, donde intentarán controlar la carrera para que Samuel Sánchez remate el trabajo en Ans. La misión no parece sencilla. Al uhartearra José Luis Arrieta le toca lo propio en el Ag2r francés con Vladimir Efimkin y Rinaldo Nocentini.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual