La polémica suscitada en torno a la agresión que sufrió la cantante Rihanna a manos de Chris Brown, lejos de amainar, sigue dando que hablar. La última noticia apunta a que la famosa cantante quiere que la policía le devuelva las joyas que llevaba la noche en la que fue agredida. Según indica la información de USMagazine, la policía habría requisado, como prueba, un par de pendientes y tres anillos valorados en 1,4 millones de dólares.
El abogado de la cantante aseguró que esas joyas eran prestadas y que las compañías quieren recuperarlas de nuevo. OTR/PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual